Alejandro Stoessel, padre de la cantante Tini, fue ingresado este lunes en el Sanatorio de la Trinidad. Se aclaró que la intervención estaba programada.

Gran preocupación en el mundo del espectáculo causó la noticia de una nueva internación del productor Alejandro Stoessel. El papá de Tini fue ingresado este lunes al sanatorio La Trinidad del barrio porteño de Palermo desde donde se difundió un parte médico.

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programa para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa", comienza diciendo la misiva que se le entregó a los cronistas apostados en la puerta del nosocomio.

Desde dicho centro asistencial se detalló que el productor de TV fue intervenido de forma satisfactoria: "Actualmente se encuentra en recuperación post-operatoria".

Por último, el comunicado -que lleva la firma de la Dra. Silvina Serra, directora médica de la institución, expresa que "la familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Parte-medico-Stoessel.jpg
El parte médico que da cuenta del estado del papá de Tini Stoessel.

El parte médico que da cuenta del estado del papá de Tini Stoessel.

Alejandro Stoessel atravesó hace pocos meses un momento complicado de salud y llegó a pelear por su vida. Su hija decidió acompañarlo y es por eso que postergó una serie de shows en la ciudad de Buenos Aires que tenía previsto realizar para poder dedicarse de lleno.

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Fue muy heavy", declaró recientemente Tini al recordar ese momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados