La polémica en redes sociales se desató por el costo de una charla sobre "Amor propio" dictada por la influencer Ivana Nadal.

Como sucede casi siempre que Ivana Nadal no muestra su cuerpo y se dedica a promover temas espirituales o de autoayuda, la polémica se desató por la promoción de una charla sobre "Amor propio" dictada por la influencer, pero no por la autoridad de la expositora ni por el contenido.

Para poder participar de esta actividad, a la que denominó "Eunoia" (algo así como "bello pensamiento"), se deben pagar 3.000 pesos y este precio hizo estallar las críticas en las redes sociales .

VIDEO-2021-07-25-11-23-43 (1).mp4

Pese a las críticas, Ivana Nadalno retrocedió y agradeció a quienes se mostraron interesados por la charla que dará el 1 de agosto de forma virtual, y explicó, en su cuenta de Instagram, que esa conversación abierta tiene que ver con “Esas situaciones que vinimos a atravesar. Todo eso que aprendimos y nos condiciona para sentirnos libres, para ser libres de cuerpo, alma y mente”.

Queda claro que si algo le sobra a Ivana Nadal es "amor propio". Aún no se sabe si es capaz de transmitirlo a terceros que, obviamente, deberán pagar 3.000 pesos para poder saberlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados