
Ivo Cutzarida, el modelo que formó a miles de solteros desde el comercial de una conocida marca de perfumes, se dispone a enfrentar un 2013 plagado de desafíos entre los que destaca un regreso a la paternidad.
Tras interpretar a la pareja del personaje de Juan Gil Navarro en Graduados, Cutzarida espera el estreno de Rescatistas, donde se hace cargo de una brigada de voluntarios que salvan a montañistas en un pueblo.
La tira -que fue filmada en locaciones de el Chaltén y el Parque Nacional Los Glaciares- cuenta además del ex modelo, con la participación de Gastón Ricaud, que en eso de colgarse está más que acostumbrado gracias a su papel en la obra teatral de El Hombre Araña.
Pero además, el actor también participó de la filmación de la película Agüita Milagrosa junto a Nicolás Vasquez, Ruben Rada y "El Pibe" Valderrama y bajo al dirección de Néstor Montalbano (Sos mi Aventura).
Y como si todo esto no alcanzara, Ivo anunció que será padre ya que su novia Cristina, serán padres de un bebé, que el inalterable galán desea que sea nena.