La actriz dio a una entrevista en la que habló sobre su vínculo con el reconocido actor que dio pie a una de las parejas más famosas de Hollywood.

Jada Pinkett Smith y su esposo Will Smith vivieron "vidas completamente separadas" desde 2016, según reveló la actriz en una entrevista con Hoda Kotb. La famosa pareja de Hollywood se casó en 1997 y desde entonces pasaron múltiples separaciones y problemas matrimoniales, pero nunca hicieron pública su separación.

Jada Pinkett Smith 01.jpg

Aunque no es un divorcio legal, la artista de 52 años le dijo a Kotb en un fragmento transmitido el miércoles en "Today" que es esencialmente una separación sin papeles. Smith y Pinkett Smith comparten dos hijos, Willow y Jaden, así como un hijo, Trey, del primer matrimonio de Smith.

ADEMÁS: Así es "La hija de Dios", la nueva serie sobre Diego Maradona contada por Dalma

La noticia fue una sorpresa para muchos, considerando la franqueza de Pinkett Smith en su serie "Red Table Talk", en la que ella y Smith abordaron una relación extramatrimonial en el año 2020, y la famosa cachetada en los Premios Óscar de 2022. En dicha ceremonia, Smith subió al escenario y golpeó al presentador Chris Rock después de que el humorista hiciera una broma sobre el cabello de Pinkett Smith.

El momento de la polémica: tras un chiste de Rock, Will Smith sube al escenario y le pega una cachetada.
El momento de la polémica: tras un chiste de Rock, Will Smith sube al escenario y le pega una cachetada.
El momento de la polémica: tras un chiste de Rock, Will Smith sube al escenario y le pega una cachetada.

La entrevista completa se transmitirá en un especial de una hora por NBC News el 13 de octubre a las 21 (hora en Argentina). Pinkett Smith también tiene un libro de memorias, "Worthy", que se publicará el próximo 17 de octubre, que promete más detalles sobre sus vidas y su relación.

ADEMÁS: Sylvester Stallone le "roba cámara" a su hija

"Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona", le comentó Pinkett Smith a Kotb.

ADEMÁS: Netflix: enterate cuál es la serie sensación que estrenó su tercera temporada

Pinkett Smith agregó que, aunque está considerando el divorcio, no pudo seguir adelante con eso. "Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Intentaremos superar... lo que sea", finalizó.

E4FtQ-RwXbXAQqg6.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados