La esperada tercera temporada de esta serie tiene 7 episodios y enseguida se metió en el top 10 de lo más visto en Argentina.

Este fin de semana llegó al fin la tercera temporada de una de las series preferidas por los usuarios de Netflix, y no tardó ni dos días en trepar hasta el primer puesto del top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming en Argentina.

Se trata de "Lupin", la serie policial que cautivó a los suscriptores. Tras el éxito de las dos primeras entregas, la producción francesa estrenó la tercera parte de 7 episodios de poco más de 50 minutos, que mezclan humor, acción y suspenso.

"Inspirado en las aventuras de Arsene Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop, se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada", dice la sinopsis oficial de "Lupin".

ADEMÁS: Carlos Monti cambia de horario en Net TV

La atrapante serie de origen francés protagonizada por Omar Sy, trata sobre Assane Diop, un ladrón de guante blanco capaz de elaborar los atracos más minuciosos e imaginativos.

Embed

La emotiva película de Netflix sobre bullying que están viendo todos

Netflix suele apostar a las producciones basadas en hechos reales, y casi siempre les resulta con éxito, como el caso de la reciente película que se estrenó hace un puñado de días y enseguida se metió entre los títulos más vistos de la plataforma.

Se trata de "El milagro de Tyson", un conmovedor film basado en un caso real que recorre temas como el autismo y el bullying escolar. La película de una hora y 45 minutos ha emocionado a los suscriptores de la N roja y se volvió furor.

"Un adolescente con autismo que sufre acoso escolar se hace amigo de un campeón de atletismo y decide participar en una maratón. Basada en una historia real", dice la sinopsis oficial de Netflix.

ADEMÁS: En la vuelta de Mirtha Legrand, Milei y Fátima Florez hablaron de su romance

La película sigue a un chico de 15 años autista y poco atlético que se esfuerza por convertirse en un improbable campeón de maratón. El joven ha estudiado toda su vida desde casa, pero cuando empieza a asistir a la escuela pública por primera vez, su vida cambia para siempre.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados