La actriz, de 47 años, se encontraba dando un show cuando realizó una mala maniobra que le impidió levantarse. Sus bailarines la sacaron del apuro.

Acostumbrada a hacer gala de un físico impecable a los 47 años, la cantante y actriz protagonizó un blooper que la dejó “dura” en medio del escenario y debió ser asistida por sus bailarines.

Lopez protagoniza la revista “All I Have” en el restaurante Planet Hollywood de esa ciudad, en la que se presenta cuatro días a la semana.

LEA MÁS:

En una de sus últimas funciones, la protagonista de la serie “Shades of Blue” arrodilló en el piso en medio de una coreografía y quedó con el tronco estirado hacia atrás. Los bailarines continuaron con la coreografía hasta que, en cierto punto advirtieron que la protagonista no la estaba pasando nada bien en esa postura y decidieron al unísono ayudarla a incorporarse.

A pesar de las bromas difundidas por las redes sociales, los productores del show, indicaron a la prensa que la actriz no había sufrido ningún percance y que el movimiento que realizaron los bailarines es “parte del show”.

Previamente, la actriz había sacudido las redes sociales con un video de Instagram en el que se la ve "a cara lavada".

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-version="7" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Getting ready for show night... #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", dice la actriz en la grabación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados