"Esta soy yo, no tengo nada sobre mí ahora mismo. Nada de maquillaje, es solo mi piel", dice Jennifer López en el video publicado en sus redes sociales.

La actriz y cantante Jennifer López se mostró en sus redes sociales completamente al natural y subió un video en el que se la ve sin maquillaje. La mujer de 52 años lució como pocas veces frente a sus fanáticos y rápidamente su imagen se hizo viral en Internet.

jennifer lopez.mp4

De esta manera, Jennifer López se sumó a la iniciativa de varias mujeres famosos de mostrarse frente al público tan cual son, con sus arrugas naturales por el paso del tiempo, las estrías o alguna marca que puede mostrar un kilo de más.

“Esta soy yo, no tengo nada sobre mí ahora mismo. Nada de maquillaje, es solo mi piel. Tengo una pequeña mancha aquí y eso está bien”, dice J-Lo en un momento de la grabación.

En el video se la puede ver en el baño, desde donde aprovecha también para promocionar un sérum que pertenece a su propia línea de productos dermoestéticos.

sin.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados