La modelo explicó en qué punto está su vínculo con el candidato. Dice que es demasiado pronto para declararse enamorada pero reconoce que está “muy feliz”.
Jésica Cirio no quiere confirmar lo que cada vez es más difícil de ocultar. La relación con Martín Insaurralde ya es de conocimiento público, aunque la modelo prefiere no utilizar la palabra "novios" y elige la prudencia. En diálogo con el programa Bien Arriba (Radio 10), Jésica contó cómo fue que comenzaron a traspasar la barrera de la amistad para tener "algo más".
"No es que seamos novios, arrancó todo como amistad, nos hicimos conocidos, después amigos, yo justo me quedé sola y empecé a salir más y nos vimos más seguido, nos hicimos confidentes", contó. Según ella, cuando quedó sola el grupo de amigos que compartían comenzó a insistir para que formalicen y de a poco se fue dando el acercamiento. Pero cada uno en su lugar, despacio y sin interferir en el trabajo del otro. Es por eso que por ahora no habrá fotos de ellos juntos y eso Jésica lo tiene claro. "Hay una foto vieja en la que estamos juntos. Eramos amigos en esa época, pero ahora no van a encontrar. Yo no lo acompaño en la política porque ése es su trabajo, yo más vale hago que se olvide de eso saliendo a comer", contó. Carlos Monti insistió una y mil veces en su intento de que Cirio le oficialice el noviazgo, pero la modelo siempre salió muy bien parada de la situación. "Somos amigos hace mucho tiempo, salimos juntos pero no somos novios, siempre tuvimos muy buena onda y vamos probando y tenemos que tratar de a poco de encontrar más puntos de conexión", dijo. Y a la hora de la pregunta sobre si estaba enamorada dijo: "¿Enamorada? Es muy fuerte la palabra, la paso bien, estoy bien y estoy feliz". Obviamente que ni se le cruzó por la cabeza la idea de la convivencia: "Es muy fuerte esa palabra. Yo estuve conviviendo con mi ex pareja y después las cosas no resultaron. Prefiero ir despacio, de a poco", contó. Aunque aclaró que de ninguna manera se está ocultando: "Yo no estoy ocultando nada, nunca ocultamos nada. Cuando recién conocés a alguien no salís enseguida a decir éste "es mi novio". Más allá de sus amagues, lo cierto es que Jésica Cirio ya no niega rotundamente su relación y de a poco va reconociendo su amor.
comentar