El conductor Jey Mammon está analizando su futuro laboral y se encuentra muy cerca de estar en la pantalla de otro canal.

Luego del gran éxito obtenido por Jey Mammon en América al frente de Los Mammones, el futuro del conductor parecería estar más cerca de Telefe.

El periodista Pablo Montagna dio a conocer esta información. Además contó que el formato que podría emprender en ese nuevo espacio, sería algo similar al “Carpool karaoke” que popularizó James Corden en Estados Unidos. Ese programa consiste en un encuentro con celebridades a bordo de un automóvil, para repasar anécdotas de su vida mientras recorren la ciudad y cantan algunos hits propios o ajenos.

No sería la primera vez que Jey esté en el canal de las tres pelotas, teniendo en cuenta que su debut en la pantalla chica fue allí como parte del elenco de La Pelu, en 2012. El otro año también formó parte del programa Tu cara me suena.

Embed

“A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, le comentó al periodista una fuente cercana a la gerencia artista y programación de Telefe al portal La Nación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados