Mientras Jey prepara regreso al teatro en Carlos Paz, con Gustavo Sofovich, ya habría tenido conversaciones con el líder del Bailando. Se mudaría en 2024, tras finalizar su contrato con Telefé.

Un mes atrás Jey Mammon hizo un sugestivo posteo en redes sociales: "Enseguida Vuelvo". Días después, su productor y amigo y quien pone las manos en el fuego por el artista, Gustavo Sofovich, confirmó temporada teatral en el verano de 2024 en Villa Carlos Paz y ayer trascendió que incluso se habría reunido con Marcelo Tinelli, como director artística de América, para dar un paso más para el año próximo. El regreso de Mammón a América como el nuevo conductor de la 62 temporada de Polémica en el Bar, una producción de Sofovich y Kuarzo.

En diciembre termina el contrato de Jey Mammon con Telefe por la conducción de La Peña de Morfi. En marzo fue desplazado de la pantalla por la denuncia de "abuso sexual" que entabló Lucas Benvenuto. Una causa que no llegó a una sentencia por cierre por prescripción de plazos. Desde entonces, Jey Mammon hace denodados esfuerzos por volver al ruedo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEY MAMMON (@jeymammon)

Siempre de la mano de Gustavo Sofovich, Jey Mammon planifica su futuro próximo en teatro y ahora en la televisión de aire. En 2021 Jey hizo uno de los éxitos de la temporada en América con Los Mamones y si Tinelli acepta la propuesta, Mammon volvería a América con un formato clásico de la TV. Como casi todos los años, el formato renueva conductor y panelista y no sorprende que Marcela Tinayre no sea de la partida para el año próximo. Aunque no está descartada la conducción. Hay una posibilidad que si el formato va más de una vez por semana sea una conducción compartida cada noche.

ADEMÁS: Aseguran que Jesica Cirio se instalará en Miami todo el 2024

Acá el quid de la cuestión será, según se afirmó en el ciclo Entrometidos en Net TV, si Tinelli se anima a cortar la racha cancelatoria que padece Jey Mammon desde marzo pasado. Por lo pronto, puertas adentro el primer opositor a esta iniciativa será Angel De Brito, conductor de LAM en América, jurado de Bailando por un Sueño y uno de los integrantes del riñón de Tinelli cuando el conductor era figura de El Trece. De Brito es uno de los más fervientes opositores a la vuelta al ruedo de Jey Mammon, la cobertura del caso durante tres meses consecutivos en LAM es una prueba de ello y su correspoendiente demanda judicial de Jey Mammón por "calumnias e injurias".

ADEMÁS: Ivana Nadal levantó la temperatura con varias fotos al borde de la censura

¿Será que Tinelli se encuentre entre al espada y la pared por el sólo hecho que evalúe la posibilidad de dar espacio a Jey Mammón y sen ecuentre con una negativa generalizada tanto dentrodela emisora como en parte de la audiencia?

Jey dice que Telefé no quiere devolverlo a la TV.
Jey dice que Telefé no quiere devolverlo a la TV.
Jey dice que Telefé no quiere devolverlo a la TV.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados