La actriz aprovechó su invitación a la "salsa de a tres" para lanzar su nueva carrera como vocalista en el ciclo más visto de la TV y dijo que su ex tiene "energía rancia"

La actriz Jimena Barón volvió al Bailando por un Sueño, en esta ocasión invitada de la pareja de Chechu Bonelli y Facundo Insúa, y aprovechó la ocasión para lanzar su carrera como cantante.

Si bien Barón debutó oficialmente con su banda en 2015 en medio de la crisis con su ex, Daniel Osvaldo, esta presentación en ShowMatch le significaba una gran vidriera para exhibirse y ella la aprovechó cantando un tema dedicado al ex futbolista.

LEA MÁS:

La actriz había dejado traslucir mala onda hacia su ex –con quien tuvo a su hijo Morrison, de 3 años- tocándose una lola cuando el conductor Marcelo Tinelli lo mencionó por primera vez en la previa. "Sí, por las dudas, no sé. Me trae como una energía rancia. Lo logré, miren, estoy acá, bailando y muestro mi pedazo de culo", dijo al aire Barón, descargándose de los malos recuerdos que le traía a la mente su relación con el ex futbolista, con quien tuvo una mini reconciliación el año pasado, aunque las cosas no se dieron como esperaba.

Finalmente, y después de la performance que le dejó 20 puntos por parte del jurado, Jimena tomó un micrófono y se dispuso a cantar el tema “La Tonta” cuyas estrofas remiten indudablemente a la fallida relación con Osvaldo.

Jimena Barón cantó "La Tonta" en Showmatch

Tras un análisis concienzudo del conductor, Jimena explicó que esta presentación responde a “un laburo de 2 años”. “Estoy feliz y tengo un novio (por su actual pareja, el tenista Juan Martín del Potro) hermoso que justamente me hace notar que esta canción tiene sentido y que no debe pasar nada. Y a todas las chicas, nenas, mujeres, madres, que nadie nunca jamás les diga que son grandes, que están viejas, que son feas, gordas, que no tienen talento, y sobre todo, que son tontas. Y cumplan sus sueños porque si no la vida no tiene sentido. Yo lo estoy cumpliendo y estoy muy feliz", dijo emocionada frente a cámara.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados