La cantante publicó una romántica foto con su pareja del Bailando (y ahora de la vida real) y se rio de la extraña analogía de la ex modelo

Cuando Marcelo Tinelli comenzó a sospechar del romance entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, su bailarón, ellos lo negaron en reiteradas oportunidades. Pero después de muchas desmentidas Jimena y Mauro terminaron confirmando que su relación era un hecho con un beso en el ciclo de Tinelli.

Ahora él, al que ella había calificado de “caracolón” cuando no se decidía a besarla delante de cámaras, le dedicó un romántico posteo. El bailarín compartió en Instagram una foto en la que aparece entre sombras abrazado a la cantante, justo delante de un corazón de neón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

“All you need is love” (“Todo lo que necesitás es amor”, en español), el clásico de los Beatles, fue lo que escribió Mauro junto a la imagen que en pocas horas se llevó miles de corazones. Mauro le devolvió el piropo que hace unos días le había dedicado Jimena: “Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia”, le puso, en una imagen en la que el bailarín aparece luciendo su cuerpo.

El vaso de Barreto

La bizarra analogía que la ex chica Sofovich reconvertida en conductora moralista Gisela Barreto hizo sobre el sexo anal con un vaso de agua en su ciclo de cable, motivó una catarata de bromas en los medios y las redes sociales.

ADEMÁS:

Gisela Barreto explicó los "peligros del sexo anal" con un vaso de agua

Tantas eran las dudas sobre el significado de su predica, que ella salió a aclarar que lo que dijo, fue “en defensa de los más pequeños”, en referencia al debate sobre la ley de Educación Sexual Integral (ESI) que se armó la semana pasada. “Degenerar a los niños, no. Los adultos, obvio. Hagan lo que quieran con sus vidas. Siempre me referí a la enseñanza de los chicos. Cuidemos a los menores”, escribió en su cuenta de Twitter.

De todas maneras, las bromas siguieron, y una de las que se sumó fue nada menos que Jimena Barón, que lo hizo de manera picante. “Lindo finde para entregar el vaso. AH, RE se iba a la mierda”, escribió en su cuenta de Twitter. Famosos como Marcelo Tinelli y Carla Peterson rieron con ella.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados