La cantante está de gira en Córdoba con La Cobra Tour y siempre se hace un lugar en su agenda para subir la temperatura de las redes 

Jimena Barón volvió a subir a Instagram una foto súper hot. Esta vez lo hizo en Córdoba, donde se encuentra de gira con La Cobra Tour. Aunque se encuentre con una agenda muy cargada, siempre se hace un hueco para elevar la temperatura de las pantallas de sus más de seis millones de seguidores en la red social.

En la placa que se sacó junto a la ventana de una habitación, se la ve a Barón tapándose los pechos con su manos (ya que Instagram censura cualquier imagen de que muestre algo más) y luciendo una tanga. La foto rápidamente se convirtió en otro hit de la artista y alcanzó la asombrosa cifra de 335.000 "me gusta" y 6714 comentarios.

La mayoría de los mensajes que recibió fueron de elogio como: "Yo sueño con tener algún día ese LOMAZO LPM"; "Fuiste alucinante, una vibra terrible, sos luz y fuerza Jimena. El show fue una locura".

El post de Jimena Barón

Embed
Ver esta publicación en Instagram

el momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o ke

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Una usuaria quiso darle un sermón, pero no le salió como esperaba. "Recordá que tenes un hijo. Desde que te separaste, todo el tiempo salís desnuda. Es un consejo de una madre de 4 hijos". J Mena le respondió: "Estoy viendo si pica alguien no tengo tiempo para salir perdón" y cosechó miles de mensajes de apoyo.

“El momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o ke”, escribió la cantante junto a la foto en topless que posteó. Una frase que invita a preguntarse qué le pasó o qué hizo J Mena la noche anterior.

ADEMÁS:

Se acabó el amor: se separaron Fede Bal y Bianca Iovenitti

Tini y Sebastián Yatra presentan nuevas canciones, pero por separado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados