Tres nuevos amores se suman a las nuevas parejas de la farándula. Dos de ellos, estaban a la vista pero no se confirmaban, como en los casos de la actriz Calu Rivero con su pareja el polista Pablo "Polito" Pieres y también el de la modelo Jimena Campisi y el actor Victorio D'Allessandro. El tercero es el que queda a confirmarse en breve, pero está resonando mucho que hay un romance entre el empresario Federico Alvarez Castillo, dueño de la ropa de traje Etiqueta Negra, y la modelo Lara Bernasconi.
El último verano Alvarez Castillo se encargó de desmentir vía Twitter que no estaba separado de su mujer, la diseñadora Paula Cahen D'Anvers, y que nada tenía que ver con un supuesto affaire con la viuda de un amigo suyo y de Marcelo Tinelli, la modelo Andrea Bursten, quien fuera la esposa de Federico Ribero.
Hoy, sin embargo, se lo relacionaría con otra modelo, Lara Bernasconi, quien acusa una trayectoria de 20 años en las pasarelas. Por ahora ninguno de los dos se hicieron eco, si es cierto, de la buena nueva.
A diferencia de ellos, Polito Pieres dejó de jugar a las escondidas con la prensa del corazón y él mismo escrachó en las redes sociales a su novia, la actriz Calu Rivero: "Hola, fernet y cumbia". El mismo publicó la foto en la que la actriz se tapa la cara sentada en un silla.
De esta manera, Polito blanqueó la relación pese a la negativa de su flamante novia. Desde hace días, por las redacciones y los portales, circulan fotos donde la actriz es una fiel espectadora de los partidos de polo.
Jimena Campisi, por su parte, parece haber encontrado alguien quien la mime después de su fallida pareja con Tomás Costantini, con quien tiene un hijo, Milo. Ella y Victorio D'Allesandro se conocieron en la gira de la obra de teatro Los Locos Grimaldi y allí surgió algo más que una amistad.
Ayer, ella en Bien de Verano dijo: "Tenemos buena onda. ¿Qué me parece él como hombre?, un galán".
comentar