El 1 de agosto, se celebra el día de la Pachamama, y la astróloga Jimena La Torre, charló con POPULAR sobre esta fecha y su presentación en el teatro.

Jimena La Torre, la astróloga y tarotista que tiene el récord de venta de libros sobre esa temática en Argentina, llega por primera vez al teatro para presentar la "La Luz de la Madre Tierra" una propuesta esotérica para conectarse con la energía vital en el día de la Pachamama. POPULAR habló con Jimena para que cuente con más detalle de que va esta fecha tan especial.

Embed

"Es una fecha muy especial que conecta con la Tierra y la gente toma esto como 'tomo la caña con ruda y ya está' y la mayoría no sabe lo que implica el conectarse con esa energía. Entonces hay todo un trabajo que hay que conocer, porque cuando uno no conoce es cuando termina en cualquier lugar haciendo las cosas por que sí.", expresó la astróloga.

En esta conversación íntima con el público, de manera presencial y por streaming, la profesional y su equipo, presentan un encuentro que enseñará como conectarse con la energía vital de la Madre Tierra, el amor por la naturaleza como generación de abundancia y prosperidad, dando herramientas para que este encuentro de la luz acompañe el resto del año.

"La Madre Tierra te puede dar todo, como te puede sacar todo en un segundo, entonces ese es el punto en donde trato de que la gente se desasne de este tipo de cosas que van quedando sin uno ser consciente por donde la 'magia' aparece", aclaró Jimena La Torre.

dest jimena latorre.jpg
Jimena La Torre presenta en el teatro Regina

Jimena La Torre presenta en el teatro Regina "La luz de la Madre Tierra"

Esa obra llena de astrología, secretos y rituales se puede disfrutar este domingo 1 de agosto a las 16, en el Complejo Teatral Regina y con producción de FLY creativos y las entradas y los accesos online se puede adquirir por entradauno.com o en la boletería del teatro (Av. Santa Fe 1235, CABA).

"La gente se va a encontrar con los rituales que va a poder hacer toda esta semana hasta la luna nueva, se va a encontrar con música de Analía Peñalosa, con cartas de la suerte, con un spoiler de lo que se viene y el que no tenga su caña con ruda, va a poder traer su botellita y tomar un poco de la que preparé", concluyó Jimena La Torre.

¿Qué significa esta fecha de la Pachamama y la toma de la caña con ruda?

Mucho se escucha de la toma de la caña con ruda el 1 de Agosto, el día de la Pachamama. Pero, ¿Qué significa esa fecha? ¿Por qué se toma esa bebida?

61044be95f486_700_439!.png
Caña con Ruda

Caña con Ruda

"Agosto es un mes que genera peligro con el tema de la vida y la muerte. La toma de la caña con ruda viene de la frase y el pensamiento de 'julio los prepara, agosto se los lleva, tomá eso y no te vas a enfermar, entonces se empezó a hacer esta toma para no enfermarse", explicó la tarotista.

Y agregó: "Además coincide, acá en el hemisferio sur, con hacer un hoyo en la tierra y sembrar porqué se viene el florecimiento. Y a lo que va es a que llegue el florecimiento a tu vida, que puedas recibir de la tierra lo mejor".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados