En dupla con John Reilly, el actor compartió su experiencia en Rumania para su último film. Su fascinación por España y las dificultades con el peso para adaptar su cuerpo a los personajes que le tocan

Me impresionó el entendimiento que tuvo con John Reilly, actuando juntos en The Sisters Brothers, hábleme sobre esa hermandad...

-Obviamente esa es la parte integral del film. Estos hombres hicieron juntos todas las cosas, así que ahí había algo en la que ambos éramos realmente concientes cuando arribamos y en la forma que resultó. Siempre experimenté que el ambiente se ajustaba al trabajo y que seríamos los dos únicos norteamericanos por un largo periodo en un país extranjero. No sé que hubiera pasado si estuviéramos filmando en Los Angeles. No se trataba únicamente de la amistad entre ellos.

Filmaron una parte en Rumania y dijeron que técnicos y lenguaje era distinto ¿Qué aprendieron ahí y qué los diferenció de trabajar en Hollywood?

-Fue asombroso. En realidad me gusto Rumania. No sé si sabe que el director del film es Cristian Mungiu. Un hombre brillante que nos llevó a conocer los alrededores. Fue hermoso, pero Rumania fue donde John y yo vivimos juntos, por lo cual tengo memorias inolvidables. Literalmente nos íbamos del trabajo a la casa, nos veíamos y cocinábamos pasta. En Rumania construyeron un pueblo que representaba San Francisco y fue extraordinario. Un set de filmación masivo, tan grande y detallado y la gente (los extras) muy encantadora. Nos gustó mucho nuestra estadía.

¿También filmaron en España, Verdad?

-Sí, cada dos semanas estuvimos viajando. Comenzamos en Almería y luego nos fuimos al norte donde encontramos lo más hermoso que vi en mi vida. Llegamos a Pamplona y luego al campo, después estuvimos cerca del limite con Francia. No puedo recordar como se llamaba el pueblo, pero fue claro que caminamos a través de montañas, que creo que eran los Pirineos.

ADEMÁS:

Romina Pereiro quiere un hijo con Jorge Rial y More no quiere ni verlo

Pasando a otro tema, muchos actores afirman que cuando son veteranos se les hace difícil subir y bajar de peso ¿Cuál es su opinión?

-Por supuesto que es difícil, pero uno tiene que hacerlo si el personaje lo requiere. Alguna vez pase por ese proceso y se lo que se siente. Recuerdo la primera vez que perdí mucho peso fue muy difícil para mi, porque realmente tuve mucho miedo porque no sabia lo que estaba haciendo. Yo era un novato. Ahora el sentimiento de hambre es familiar y se tiene algo de miedo. Actualmente aumenté algo así como tres kilos y medio, a pesar de que sabía que tenía que empezar una dieta y preferí comer lo que no podía y luego empece una dieta que fue lo más estúpido que hice.

Conversando en Venecia con su compañero John, me decía que nunca le pida a Ud. hacer algo porque decidirá lo contrario ¿Es esa su manera de trabajar?

-No sabía que tenia una forma de trabajar. Yo creo que probablemente le dije eso para confundirlo.

En verdad destacó que realiza acciones inesperadas, ¿es esa su manera de actuar?

-En realidad no sé lo que hago. Quiero decir, sí pienso que es lo mejor para mi rol, ciertamente me gusta estar abierto a las posibilidades. Yo intento no hacer modificaciones mientras estoy trabajando. Solo me gusta explorar todas las posibilidades diferentes mientras se esta filmando. La verdad es que no lo sé.

ADEMÁS:

A 25 años de Chaos AD: cuando el heavy sudamericano hizo escuela en Norteamérica

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados