Se acabó la espera: el nuevo Payaso del Crimen está entre nosotros. Con el rodaje en marcha, el director del film compartió la primera imagen del villano con la cara pintada y el resultado es aterrador

Existen miles de villanos en el mundo del cómic, pero ninguno de ellos se ha instalado en la cultura pop como el Joker. Lo curioso es que existen muchos orígenes del personaje y tantas visiones sobre los mismos que es difícil tomar uno como definitivo. Tanto en los fotogramas como en las viñetas, las explicaciones han sido incontables y sus patologías diversas. Psicópata, anarquista, misógino… el némesis del Vigilante de Gotham ha sido de todo.

A partir del magnetismo que genera, Warner Bros ha decidido explotar su imagen una vez más y entregarle a los fans una historia definitiva. La apuesta es más que interesante porque se alejará de los lugares comunes en los que suelen caer las superproducciones con superhéroes y se acercará al cine gangsteril de Martin Scorsese, quien tiene el rol de productor ejecutivo.

LEA MÁS: Cinco cosas que sabemos de la película del Joker

Con el bombo por las nubes, el director Todd Philips ha compartido la imagen más esperada. Aunque se especulaba que el estudio se guardaría esta carta para el primer trailer, aún sin fecha estimada para su lanzamiento, el realizador ha decido mostrar a Joaquin Phoenix con el maquillaje del payaso del crimen y el resultado es, por lo menos, inquietante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

La secuencia en cuestión es el resultado de una prueba de cámara en la que vemos como el aspecto de Arthur se va transformando gradualmente. El resultado es un rostro trágico y tenebroso, acorde al trauma que atraviesa el protagonista tras fracasar como comediante y ser ignorado por la sociedad.

Junto a Phoenix conforman el reparto Robert De Niro, Zazie Beets , Marc Maron , Bill Camp , Shea Whigham , Douglas Hodge , Josh Pais y Brett Cullen. ¿Fecha de estreno? 4 de octubre de 2019.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados