El actor Johnny Depp aseguró en el juicio contra su exesposa que las acusaciones que recibió afectaron su carrera al perder importantes propuestas de trabajo.

Un fuerte contraataque tuvo el juicio en Virginia entre Johnny Depp y Amber Heard, ya que el actor alegó haber sido víctima de las acusaciones que le hizo su exesposa por presunta violencia doméstica durante los años en que estuvieron juntos, y que como consecuencia disminuyó su trabajo profesional.

Según informó el sitio Variety, por medio de un audio telefónico, Depp demostró ante el tribunal que Heard le advertía constantemente que nadie le creería su versión.

"Contale al mundo. Deciles: yo, Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica y sé que es una lucha justa, y fijate cuántas personas creen o se ponen de tu lado", dijo Herard según la escucha telefónica difundida por Depp.

ADEMÁS: Elon Musk compró Twitter por u$s 44.000 millones

El actor le aseguró al magistrado que se consideraba como una víctima de violencia de género y que tantas acusaciones en su contra habían afectado su carrera, algo que su exesposa respondió que no es así porque su profesión "venía en decadencia desde antes".

Este fue el primer paso de Depp para probar que no maltrataba a su exesposa, que seguramente con el correr de las audiencias se incrementarán con más revelaciones íntimas.

Depp, a partir de ser acusado por maltrato, sufrió cancelaciones en distintas propuestas que tenía. Una de ellas, corresponde a la saga de "Piratas del Caribe".

"Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en cero eres Quasimodo. No me merecía eso y tampoco mis hijos, ni la gente que ha creído en mí todos estos años", señaló Depp.

Heard.jpg

El actor y Heard se conocieron en 2019 y estuvieron casados entre 2015 y 2016. Ambos se acusan de maltratos durante la relación y el juicio en un tribunal de Virginia comenzó el pasado 11 de abril.

Heard alegó que en 2016 "Depp verbal y físicamente abusivo con ella", algo que el actor negó y aseguró que "nunca llegó al punto de golpearla de ninguna manera".

En este cruce de versiones, el actor testificó que en 2015 su dedo fue cortado por vidrios rotos después de que Heard le lanzara una botella de vodka.

"No quería meterla en problemas, intenté que las cosas fueran lo más pacíficas y fáciles para todos", sostuvo Depp.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados