Johnny Depp le mandó un mensaje a Kori (11 años), a quien le han trasplantado el corazón en dos ocasiones y actualmente se encuentra en recuperación.

El actor estadounidense Johnny Depp dio vida de nueva cuenta a uno de sus personajes más célebres, el capitán Jack Sparrow, pero en esta ocasión no para filmar una nueva película de la saga 'Piratas de la Caribe', sino para enviar un mensaje a un niño de 11 años.

Además: ¿Qué famosas se arrepienten de sus cirugías estéticas?

En colaboración con la fundación Make-A-Wish (pide un deseo), Depp mandó un mensaje a Kori, a quien le han trasplantado el corazón en dos ocasiones y actualmente se encuentra en etapa de recuperación. El menor es un gran fanático de los piratas, en especial de Jack Sparrow.

El video fue compartido por el chico en su canal de YouTube Kraken the Box, con temática de piratas, el pasado 11 de diciembre.

t86Dwg8e0x3IPtcQ.mp4

El mensaje de Depp al estilo Jack Sparow

"Capitán Kori, siento muchísimo haberme perdido esto. Quería decirlo, olvidé decirlo, no lo dije, voy a decirlo ahora", dice Depp al inicio del mensaje.

"Oigo hablar de algo de lo que hablan en esta época llamado canal de YouTube, que no entiendo […], pero entiendo que eres todo un hombre en YouTube", comentó el artista.

"Me encantaría seguirte en tu canal. Creo que será una maravillosa experiencia de entretenimiento, un lapso momentáneo para estar juntos en un mismo espacio, pero muy separados, pero luego, al mismo tiempo, muy cerca", agregó.

Del mismo modo, el actor aseguró que recomendaría a todos sus amigos que siguieran el canal Kraken the Box, y le deseó "la mejor de las suertes" al chico en su proyecto. "Soy tu fan número uno, capitán Kori", señaló al final del video.

Depp no solo se limitó a enviarle el mensaje pregrabado, sino que también realizó una videollamada a Kori, en la que bromeó con el pequeño por algunos minutos, cumpliendo así su sueño de conocer, al menos de manera virtual, a uno de sus ídolos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados