El nuevo Telenoche con Diego Leuco y Luciana Geuna como conductores y la participación de Jorge Lanata debutó en la pantalla de El Trece.

El noticiero renovado de El Trece no tuvo un buen debut ya que no le alcanzó para ganar en el rating pese al debuto de los nuevos conductores y de la participación de Jorge Lanata.

El programa de noticias conducido por la dupla Leuco-Geuna perdió en el rating con su competidor directo, Telefe Noticias.

Tras la abrupta salida de María Laura Santillán, el informativo central de El Trece aumentó su audiencia habitual y promedió 8,2 puntos de rating, mientras que el envío presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe obtuvo una marca de 9,1 puntos, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El programa con más rating del miércoles 17 de febrero fue Minuto para ganar, conducido por Marley, con un promedio de 11,8 puntos, venciendo además a Bienvenidos a bordo, que registró 8,7 puntos.

Con 10,1 puntos de rating, Fuerza de mujer volvió a estar en el podio, aunque esta vez no fue lo más visto del día.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados