Luego de ser sometido a una intervención menor, al periodista le subió la temperatura y por ello permanece internado en la Fundación Favaloro donde además le hicieron un hisopado preventivo. De esta manera, el programa "Periodismo para Todos" no se emitirá este domingo en la pantalla de El Trece.

Periodismo para Todos no saldrá este domingo al aire en la pantalla de El Trece. Del mismo modo que ocurriera el pasado viernes con su programa en radio Mitre, a Jorge Lanata un forúnculo le sigue jugando una mala pasada y lo obliga a pegar el faltazo a su trabajo.

El periodista debió ser sometido a una intervención quirúrgica menor por un absceso que lo venía molestando desde hace varios días. Sin embargo, “la cura fue peor que la enfermedad” para Lanata que no podrá estar al frente de PPT debido a que levantó unas líneas de fiebre y por precaución, se aplicó el protocolo de COVID-19.

Tratándose de una persona de riesgo, dados sus problemas de salud, debió quedarse internado en la Fundación Favaloro, establecimiento sanitario en donde se lo había operado y del que aún no informó el resultado del testeo de coronavirus realizado.

ADEMÁS:

La Sole presenta por streaming su nuevo material

Echarri y Amman compartieron el premio a mejor actor

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados