Soledad se presentará el 12 de octubre en vivo, con toda su banda, en Buenos Aires y vía streaming para todo el mundo. Será el punto de partida de su gira (cuando se libera la cuarentena) por los 25 años de carrera, durante la que grabó 16 discos y realizó más de 2.500 shows.

Soledad se presentará el 12 de octubre en vivo, con toda su banda, en Buenos Aires y vía streaming, para todo el mundo.

Durante setiembre, luego de un trabajo de más de tres años, saldrá a la luz su nuevo material discográfico, "Parte de Mí". El mismo cuenta con la participación de grandes artistas internacionales y con la producción de Carlos Vives, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, y fue grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles) y, por supuesto, Buenos Aires.

El álbum que estará disponible dentro de pocos días será presentado oficialmente, el 12 de octubre con una actuación EstadioArena de Villa Crespo.

SEP290820-004F01.JPG

La presentación servirá también de celebración de los 40 años de la cantante de Arequito. El recital sin público en vivo de Soledad Pastorutti es pensado como el puntapié inicial de su gira de 25 años de carrera profesional, que emprenderá cuando los requisitos por la pandemia lo permitan.

A lo largo de su carrera, La Sole lleva realizados más de 2500 shows en Argentina y en distintos países de América y Europa. Tiene grabados 16 álbumes propios, con millones de copias vendidos. Ha grabado duetos y participado en canciones con Santana, Carlos Vives, Niña Pastori, Lila Downs, Joan Manuel Serrat, Rocío Durcal, Franco de Vita, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados