El periodista fue trasladado a la clínica Santa Catalina, a casi tres meses de su internación en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires.
A pocos días de cumplirse tres meses de la internación de Jorge Lanata en el Hospital Italiano, el equipo médico recomendó su traslado a una clínica de neurorehabilitación. El reconocido periodista de 63 años fue trasladado a la sede del barrio San Cristóbal de la clínica de neurehabilitación Santa Catalina.
“Arrancamos Lanata sin filtro este día que es espectacular para todos los que queremos a Jorge Lanata, porque podemos confirmar que hace un ratito llegó a la Clínica Santa Catalina. Dejó la terapia intensiva, así que hoy todos los que lo queremos estamos contentísimos porque empieza su recuperación. Y mañana es su cumpleaños. Estamos muy contentos con esta noticia. La clínica fue el lugar elegido por sus médicos para continuar con su rehabilitación. Le mandamos un beso enorme y ya lo vamos a ir a visitar”, expresó Jesica Bossi en el arranque del programa que el periodista lidera en Radio Mitre.
Durante el traslado, arriba de la ambulancia de alta complejidad, lo acompañó su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, quien iba sentada en la parte del acompañante del vehículo.
El conductor arribó a la clínica alrededor de las 9.30 de este miércoles al nosocomio y allí en el hall de entrada lo esperaba su expareja, Sarah Stewart Brown, y otras personas del círculo íntimo del periodista, a quien cuidaron en todo momento.
Jorge Lanata se encuentra internado desde el 14 de junio, cuando ingresó por una infección urinaria que a lo largo de su estadía se agravió. Aunque desde la entidad anunciaron que presentó leves mejorías, desde la familia del periodista, hubo mucho hermetismo rodeando la situación.
comentar