Luego de recuperarse de algunos problemas de salud, Jorge Lanata volverá mañana a su ciclo radial, aunque estará en su casa, a la que se acondicionó para que pueda trabajar. Presentará varias investigaciones

En octubre del año pasado Jorge Lanata anunció que se retiraba del periodismo porque quería dedicarle tiempo a su salud. Desde entonces se sometió primero a una exigente recuperación en la clínica Fleni, donde estuvo internado durante varias semanas. Y el 8 de enero pasado se le practicó una exitosa cirugía en un hospital de Nueva York que mejoró notablemente su condición física.

El tiempo pasó y la evolución en la salud de Lanata fue buena y por eso el lunes volverá a su trabajo en Radio Mitre, aunque de una manera especial. Para evitar la incomodidad de los traslados, Jorge saldrá al aire desde su casa. El equipo técnico de la radio montó un estudio especial, con todos los equipamientos. Allí, compartiendo la comodidad de su hogar, habrá una consola de sonido, producción y la presencia de la periodista Jessica Bossi, encargada de la columna de política.

Mientras tanto el resto de la mesa seguirá el programa desde el estudio central de la radio, en el edificio ubicado en la calle General Mansilla. Ellos son Diego Leuco, quien ofició de conductor durante la ausencia de Jorge, Rolando Barbano, Marina Calabró, Gabriel Levinas y Martín Tetaz.

"Mi mayor preocupación va a ser cómo me voy a bancar físicamente estar sentado cuatro horas hablando, lo demás creo que va a salir todo bien", aseguró ayer Lanata. "Trabajar desde casa es una incomodidad y una comodidad, una mezcla. Por un lado te altera mucho la casa, pero por el otro me evita tener que ir hasta la radio. Yo ya lo hice en alguna oportunidad y fue raro. Pero el programa sale casi sin diferencia, nos conocemos mucho y laburamos bien", explicó.

Lanata contó que aprovechó este tiempo para pensar en el regreso y hacerlo como le gusta, con algunas bombas, que según indicó ayer ya tiene preparadas. Ayer en una entrevista adelantó los contenidos que vienen preparando con la producción: "Estuvimos laburando en preparar varias notas fuertes durante toda la semana. Hay un par de investigaciones propias que tenemos, a mí siempre me preocupa que el programa tenga datos propios. De hecho, así empezamos nosotros hace 8 años, con la denuncia de Amado Boudou", concluyó.

Lanata una vez más logró ganarle a sus problemas de salud que en el último tiempo lo tuvieron internado en más de una oportunidad y cuando muchos pensaban que su alejamiento de los medios sería por un largo tiempo, solo cuatro meses después de anunciarlo, nuevamente está en el mocrófono de Radio Mitre. Ahora, va por la TV.

ADEMÁS:

El polémico método de Jimena Barón para bajar de peso

Puli Demaría, la amiga de Pampita: "Laburo como una negra mapuche"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados