Sin referirse directamente a la boda que contrajo la modelo con el empresario Roberto García Moritán el viernes, el Intruso lanzó la primera piedra.

El casamiento de la modelo Carolina Pampita Ardohaín con el empresario Roberto García Moritán, celebrado el viernes por la noche, acaparó todos los ciclos de chimentos del fin de semana, con decenas de periodistas encandilados por el espectáculo de ver a la modelo contraer nupcias por tercera vez.

La fascinación que despertó esa boda es un episodio más del interés que suscita la vida íntima de la modelo, algo que para muchos profesionales del medio no tiene explicación, como le ocurrió a Jorge Rial, que aprovechó su descanso (fue operado la semana pasada) para lanzar un misilazo contra el evento a través de su cuenta de Twitter.

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Fue más digno el casamiento de Mónica Farro. Y con menos chivos, digamos todo”, escribió el Intruso este martes sin nombrar a la modelo. La picante frase viene a cuenta de las numerosas críticas que recibió la vedette cuando pautó varios canjes para poder concretar la boda con su marido hace unos meses como un servicio de pizza party y una agencia de viajes que le arregló la luna de miel.

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Pero en esta ocasión, casi nadie pareciera haber reparado en que la declaración de Moritán, realizada a sólo dos meses de comenzar a salir con Pampita, es más un videoclip comercial del hotel que prestó sus instalaciones, que un compromiso de boda.

Eso sin contar con los innumerables canjes y “chivos” que obtuvo la pareja para su boda, a la que concurrieron muy pocas personas contra lo que se esperaba en un principio, muchas de ellas “a las 12 de la noche”, cuando ya había terminado la cena. Para colmo, muchos de los invitados se quejaron de que la novia llamó a posar para la foto final a las 5 de la madrugada, tras lo cual los empleados comenzaron a “levantar campamento”…

Son tiempos de crisis, lo que se dice.

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