Después de un largo distanciamiento, padre e hija terminan el año de la mejor manera

Después de muchos malos momentos al final de año las cosas parecen encaminarse en la relación de Jorge Rial y su hija Morena. El 2018 arrancó con ambos distanciados, con denuncias de ella por abandono y hasta una internación con riesgo de salud.

Pero lo cierto es que cuando Morena anunció su embarazo, las cosas entre ellos empezaron a cambiar y ayer el conductor de Intrusos mostró feliz en las redes la visita que hizo al médico con su hija y el video en el que por primera vez pudo conocer a su nieto que viene en camino.

“Hoy conocí a mi nieto”, escribió Rial en Instagram Stories, junto a una tierna foto en la que se la ve a Morena recostada, con su pancita maternal de seis meses descubierta, siendo monitoreada. En la pantalla se puede ver el bebé. Morena está transitando su embarazo de la mejor manera y Rial está feliz con la posibilidad de ser abuelo por primera vez. Ahora quedará para el futuro el tratar de acercarla a su hermana.

ADEMÁS:

Ángela Torres sobre Juan Darthés: "Es un monstruo"

Daniel Grinbank también contradijo la defensa de Juan Darthés

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados