El director teatral compartió la feliz noticia en sus redes sociales. "Gracias universo, gracias Lucio", posteó junto a una imagen del adolescente.

José María Muscari adoptó a un chico de 15 años y compartió la alegría con sus seguidores en las redes sociales. El director teatral explicó que no puede mostrar la imagen del menor y mostró una foto del chico de espaldas.

"Hoy es el gran comienzo de mi vida como padre de Lucio. Mi hijo tiene 15 años y nos elegimos, nos adoptamos y la vida nos unió. Gracias universo, gracias Lucio", manifestó Muscari en sus cuentas de X y Facebook.

"Por su edad y por el proceso de guarda no podremos durante un tiempo mostrar fotos con su cara, obvio", explicó el director teatral de "Sex", "Coqueluche" y "Perdidamente", solo por mencionar algunas de sus más recientes creaciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/muscarijoseok/status/1736773826069815503?t=ZgBMFeJaphHE4QjcQBdogg&s=19&partner=&hide_thread=false

En Instagram profundizó un poco más sobre su paternidad: "Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor , intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente".

"Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", siguió.

ADEMÁS: Emanuel Noir fue "noquedo" en una pelea callejera y posteó desde su internación

Luego contó cómo fue que conoció al adolescente: "Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: 'es mi hijo' y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo. Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer".

"Quiero agradecer al universo que conspiró para esta unión para siempre. Amo hacerle el desayuno con leche chocolatada. Amo escuchar sus pensamientos sobre el animé. Amo abrazarlo y que lloremos juntos si algo nos mueve emociones. Amo Netflix juntos, es el mejor plan. Amo irme a dormir después de llevarle un vaso de agua a su habitación y ver si está todo bien y despertarme un rato antes que él a la mañana para irlo a despertar con abrazos. Amo que me diga: 'pa, papá, viejo o viejito'. Amo a Lucio, mi hijo. Lucio es amor. Escribo y no puedo parar de llorar, se me moja la pantalla y no es metáfora, no puedo contener el torrente de lágrimas del amor", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados