María del Carmen Leone eligió no compartir cama con el galán. Dicen que la pareja no se dirige la palabra. Mientras tanto, Mariano Martínez dijo que se arrepentía de no haber creído en su momento la acusación de Calu Rivero

Juan Darthés se refugió en Brasil, el país donde nació, tratando de escaparle a la prensa y a las distintas agrupaciones feministas que ya le habían hecho varios escraches por la denuncia que le hizo Thelma Fardin por violación.

Si bien el actor no le dio entrevistas a nadie, fue encontrado por la prensa y así se pudo recosntruir lo que son sus días en los que transcurre en medio de grandes problemas económicos, distancia con su mujer y depresión.

Según publicó la revista Noticias los Darthés, Juan sus hijos y su mujer, llevan en Brasil una vida muy austera: almorzando pizza barata y alquilando una habitación doble por 2.600 pesos la noche. La situación está muy alejada de los lujos de su casa de Nordelta (la que pusieron en venta por 350 mil dólares para solventar los costos de los abogados).

Los tribunales de Nicaragua mañana retoman sus funciones tras la feria judicial. El informe indica que el actor, quien viajó primero antes de Navidad con uno de sus hijos y después recibió al resto de su familia, estuvo alojado en el hotel Transamerica Prime International Plaza. Allí se lo vio junto a su mujer, María del Carmen Leone, y sus dos hijos. Su esposa llegó recién el sábado 29 de diciembre y si bien están juntos, casi no hay diálogo y conviven en cuartos separados. Cuando se conoció la noticia del lugar donde estaban alojados, la familia se mudó a otra locación.

“Darthés desde el 21 de diciembre se hospedó en este hotel paulista. Al parecer, sencillo y sin estridencias. El actor alquiló una habitación doble que cuesta 2.600 pesos”, es el relato de Noticias. Está ubicado a una cuadra de una avenida comercial. “Todas las habitaciones del hotel están equipadas con cocina americana, tienen wi-fi, aire acondicionado y mesa de trabajo”.

Según relata el informe, la pareja no durmió en la misma habitación. El actor durmió con su hijo mayor, y Leone con el menor. “La familia se está manejando de manera austera, comiendo en restaurantes accesibles. Mientras se sabe que en Buenos Aires pusieron en venta su casa de Nordelta”, relatan.

Mientras tanto en Buenos Aires cada vez son más los amigos del actor que lo abandonan. Mariano Martínez fue uno de los que lo apoyo en la primera denuncia de Calu Rivero pero esta vez le soltó la mano. “Sé la magnitud y, obviamente, me salió pedir disculpas por algo que creí que era de una manera y que fue de otra. Porque es algo tremendamente grave, una cosa horrorosa”, aseguró.

ADEMÁS:

Calu Rivero, de novia con un cantante que fue pareja de Flor Torrente

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres el viernes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados