"Quien participa de Gran Hermano tiene la presión de seguir trabajando después en los medios", dispara de entrada Juan Emilio de Antón, ex participante del reality devenido en productor y periodista. "Cuando salí de la casa, todos me preguntaban cuándo iba a conducir un programa. Como si fuera fácil", agrega. En cuanto a su actualidad responde: "Hace diez años que tengo mi productora que genera contenidos televisivos. Además conduzco, junto a Andrea Estévez, Celebrity Cars en Garage TV. También soy columnista del programa Almacén de Radio, en La Red. Lo conduce Karina Mazzocco y lo pueden escuchar los domingos de 9 a 11". Sobre Celebrity Cars comenta: "Se transmite los sábados a la medianoche, entrevistamos diferentes personalidades. Y una de las secciones es Mujeres al Volante, y develamos el misterio de que manejan peor que los hombres. Pero si tengo que dar una opinión, las mujeres manejan mejor que los hombres".
En cuanto al trabajo de la productora con otros países, dice: "Trabajamos para CNN Chile y para México. En cuanto a nivel, Argentina tiene el talento innato de los productores aunque en los últimos años nos hemos quedado un poco. Necesitamos relanzar la televisión y que los productos vuelvan a ser nacionales nuevamente". En comparación a nuestros países vecinos, aclara: "La TV chilena ha crecido mucho durante la última década. Y a México no tenemos nada que envidiarle, ya que manejamos un nivel similar". Sobre proyectos anticipa: "Estamos pensando en hacer algunos programas para los canales de aire. No está muy definido, pero sí, encaminado. Hoy, se va a lo seguro, y no se le da lugar a nuevas personas que vienen con ideas increíbles pero pasadas por alto, ya que habría que manejar otros costos".
Sobre qué le falta a nuestros canales responde: "Somos un país muy fierrero y estoy convencido de un producto en el cual se muestren los autos, funcionaría a la perfección". Sueña con volver a ver la Fórmula 1 en la Argentina: "Nos haría muy bien a todos".
Respecto del público que asiste a dicho evento, aclara: "Salvo en la carrera de Mónaco que quizás se nota el elitismo de las personas que asisten, después es la misma gente que puede asistir a un partido de fútbol". Y en cuanto a su gusto personal por los autos, aclara: "Soy amante de los Alfa Romeo, aunque también me gusta mucho Toyota. Y si me das a elegir, prefiero un auto compacto". En cuanto a su paso por Gran Hermano declara: "Cuando estaba dentro del juego, me olvidé totalmente de las cámaras. Y tuve una vida normal en todo sentido".
En cuanto a las características que un emprendedor debe tener, expresa: "Hay que tener una mezcla entre periodista y empresario para estar en este ambiente. Soy un laburante que entendió que la exposición es sólo por un momento y que después hay que trabajar".
comentar