El realizador viajó a Estados Unidos ya que estará al frente de una de las series norteamericanas más impactantes: "La Ley y el Orden".

Tras un año agitado en la Argentina debido a la gran cantidad de trabajo que tuvo, el guionista y cineasta Juan José Campanella viajó a Estados Unidos ya que estará al frente de una de las series norteamericanas más impactantes de los últimos años: "La Ley y el Orden".

Esta no es la primera vez que el realizador audiovisual está al frente de una de las entregas de la exitosa serie, dado que según contó el propio Campanella en sus redes sociales ya había encabezado una de ellas en 2001.

"El capítulo 5 de la temporada 2 de Law & Order, SVU (2001) fue mi primera oportunidad en el prime time. Hoy, en la temporada 21, es la serie en vivo más duradera de la historia y vuelvo a casa", señaló el director y precisó que mantuvo una "emocionante reunión con este equipo de amigos que mantiene la pasión como el primer día".

"La Ley y el orden" logró posicionarse como la serie más longeva de la televisión estadounidense, ubicándose después de "Los Simpson" que bate records a nivel mundial. Todo el programa gira en torno de un grupo de policías y fiscales que busca limpiar las calles de todo tipo de criminales; mientras los primeros se encargan de investigar los delitos y buscan a los culpables de causarlos, sus compañeros en los tribunales se encargan de llevarlos a juicio y que caiga en ellos todo el peso de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados