Este domingo, Juana Viale emitió la nota a Crhis Martín. También le hizo regalos al cantante que reflejan el cuidado del ambiente que defiende la conductora.

La histórica gira récord que Coldplay dio en la Argentina terminó con la entrevista exclusiva que su líder, Chris Martin, y el guitarrista Jonny Buckland tuvieron con Juana Viale y Bebe Contepomi.

Este domingo se pudo ver la edición de la nota completa en el Almorzando con Juana, el ciclo que hoy conduce la nieta de Mirtha Legrand.

El programa arrancó pasadas las 13.45. Viale entró al estudio enfundada en un vestido de Gino Bogani y con el tema Viva la vida, en sintonía con lo que se vería después. El diseñador de moda ingresó para mostrar su premio Konex de platino. Antes de poner al aire la charla, presentó un resumen adelanto del backstage de la nota y de los shows de la banda. Luego empezaron a entrar sus invitados de domingo.

Durante la entrevista la nieta de Mirtha Legrand llevó un outfit súper relajado de zapatillas con un pantalón colorido que llamó la atención del cantante. “I love your ‘pantalones’”, le dijo, con simpatía, mitad en inglés y mitad en español.

ENTREVISTA EXCLUSIVA: #JuanaConColdplay - PRIMERA PARTE

¿La reacción de la actriz? “Thank you”, es decir “gracias”, soltó mientras vestía un conjunto de blusa y pantalón de seda en tonos celestes con motivos marinos.

De entrada, ambos músicos hablaron de que la amistad es lo que mantiene a la banda junta después de tantos años. Martin dijo que los cuatro miembros de Coldplay participan de todo lo que se decide en sus shows: desde las canciones, las luces y las imágenes. “Tiene que ser un todo”, resumió.

Viale preguntó por las luces de colores del arcoiris que iluminan sus conciertos. Y Martin reveló una anécdota curiosa: “La idea de las pulseras luminosas empezó hace diez años a través de un diseñador de juguetes sexuales”.

ADEMÁS: Mirtha Legrand pidió la renuncia de la portavoz presidencial

Luego hablaron de la decisión de tocar el tema de De música ligera de Soda Stereo en todos los shows de esta gira y de la anterior. “Para ser honestos: ésa es la mejor canción del concierto”, aseguró. “Es una lección de humildad. Porque cuando nos sentimos estrellas de rock, la tocamos. Lo hacemos como señal de respeto y también porque nos encanta”, añadió.

Los regalos de Juana a Chris Martin

Hacia el final, luego de que la banda agradeció al público argentino su energía y repasaron su historia, Juana les entregó dos presentes relacionados al compromiso con el planeta que tiene el grupo inglés.

“Esta es una estaca que representa 100 metros cuadradas de selva tropical que estarán por siempre protegidos de las excavadoras en su nombre”, comentó Juana, mientras les entregaba una vara. “Necesito que lo firmen y se colocará en la selva tropical. Está en el norte de Argentina y el lugar se llama Araucaria II”, comentó, sobre uno de sus presentes.

ENTREVISTA EXCLUSIVA: #JuanaConColdplay - PRIMERA PARTE

El otro, fue un cuadro de un paisaje patagónico y el “lado B” de la explotación de esa zona. “Ustedes aman Argentina. El otro regalo es esta belleza que es la Península Valdés. Pero siempre también tenemos la fragilidad que son las dos caras que tenemos”, dijo la animadora, en inglés, mientras ellos se mostraban sensibilizados. “Es muy considerado. Gracias”, aseguró Chris Martin.

Para el final, los Coldplay agradecieron a los argentinos, “el mejor público del universo” y dijeron estar ansiosos por volver.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados