Por su trabajo en la miniserie Edha y la conducción en Me Gusta tu Canción, la nieta de Mirtha Legrand recibió numerosas críticas, pero no se quedó callada y salió a responder, destacando que es el precio que tiene que pagar por ser ella misma y “vivir sin máscaras”.

Este año Juana Viale estuvo en el centro de la escena en varias oportunidades y no solo por ser la nieta de Mirtha Legrand. Es que en este 2018 Juana decidió trabajar nuevamente en los medios y como suele ocurrir cada vez que arriesga, muchos la están esperando para pasarle todas las facturas.

Primero por su actuación en la serie de Netflix y mucho más por su trabajo como conductora. Lejos de ponerse nerviosa, Juana Viale contestó a las críticas sobre su trabajo en “Edha”, a nuestro criterio, algo exageradas en cuanto a la valoración total de la miniserie de Netflix.

“Honestamente creo que mucha gente que nos criticó no vio la continuidad del personaje sino uno o dos capítulos. Es algo que suele ocurrir que muchos apenas ven un par de capítulos y después se suman a lo que dice el resto pero ni siquiera se tomaron el trabajo de ver la serie completa“, dijo la actriz hablando por la Once Diez.

Juana también se refirió a su conducción de “Me gusta tu canción” producida por Story Lab para El Trece y comentó sobre el programa que ahora se emite los sábados que “para mí es una experiencia nueva que me demostró que me es más fácil trabajar con chicos”. Hay que reconocer también que a ella le iba muy bien en su programa y que el cambio de día la terminó perjudicando.

La nieta de Mirtha Legrand tiene conciencia del precio que paga por ser quien es y el estilo de vida que pudo elegir. Juana nunca se ató a nada ni a nadie, nunca quiso utilizar el apellido y siempre mantuvo una vida en la que se valió por ella sin tener que presentarse como la nieta de Mirtha: “Vivimos en una sociedad en la que es muy fácil atacar, yo me he criado en este medio y entiendo las cartas que se barajan, creo que la libertad tiene un precio muy caro...yo siempre pagué el precio de la libertad porque me cuesta renunciar a ser yo misma, no puedo vivir con máscaras”. Esta es una característica de Juanita que cada vez que puede deja en claro que nada ni nadie le va a marcar el camino a seguir sino que ella buscará su futuro.

Otro de los temas que tocó Juana fue el del escándalo que se generó en el programa de Mirtha cuando estuvo Natacha Jaitt y habló sobre el vínculo de los famosos con los casos de pedofilia. En ese sentido y sobre su abuela y todo el último conflicto Jaitt dijo que “tiene un corazón, es muy sensible y no es una máquina de producir, se puede equivocar”. Juana nunca se animó a cuestionar alguna de las actitudes o acciones de su abuela y siempre la puso como un ejemplo. Una Juana auténtica y sin dos caras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados