La fiesta de los premios Martín Fierro a la TV dio para todo, y por eso una propuesta que la nieta de Mirtha Legrand le hizo en broma al Chato Prada podría convertirse en una realidad.

El Trecees como una gran familia en la que todos se ayudan entre sí. Por eso este verano, Juanita Viale se lanzó a la conducción de un ciclo de entretenimientos (Me Gusta tu Canción) que, contra todos los pronósticos, obtuvo un moderado éxito hasta que a Marleyse le ocurrió volver a la TV y lo demolió en materia de rating ya de entrada.

Ahora, con Juana desempleada (y un tanto vapuleada públicamente por su trabajo en la miniserie Edha), los rumores sobre su inclusión en el Bailando por un Sueño suenan muy fuertes.

No es secreto que ella es una de las figuras de El Trece preferidas de Adrián Suar –y de hecho se habló incluso de un romance entre los dos- pero lo que pasó en los Martín Fierro podría ubicarla como la reemplazante de Pampita en la mesa del jurado del Bailando, que regresaría la TV tras el mundial de Rusia 2018.

LEA MÁS:

Este lunes en Confrontados, se vio a una Juana muy distendida en medio de la entrega de premios, que charlaba plácidamente con el productor del ciclo Federico Hoppe y el controvertido Mariano Iúidica, hasta que en el medio se cruzó Pablo “Chato” Prada.

“¿Puede estar en el jurado?”, preguntó la cronista del ciclo, Paula Varela.

“Yo sólo voy de jurado”, tiró Juana.

“Puede venir como jurado. Me gusta como jurado. ¡Atentos!”, alertó el Chato.

”Voy solo como jurado porque para bailar ya no me dan las caderas”, se justificó Juanita, de 36 años.

Y sui bien no hubo una respuesta fehaciente en la fiesta, el cruce de miradas cómplices entre Hoppe y Prada podría significar que la que hasta el año pasado era de Pampita podría pasar a ser de la nieta de Mirtha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados