Luego del regreso de Mirtha Legrand el sábado por la noche, Juana Viale condujo "Amolrzando con Mirtha" este domingo y peleó mano a mano con La Peña del Morfi.

Después de acompañar a Mirta Legrand en su esperado regreso al programa del sábado a la noche que se emite por El Trece, Juana Viale condujo este mediodía "Almorzando con Mirtha Legrand" junto a importantes invitados y el envío volvió a dar que hablar.

La nieta de Mirtha estuvo acompañada por la actriz y cantante argentina Nacha Guevara, el actor, humorista e imitador argentino Martín Bossi, la actriz Violeta Urtizberea de 1/15-18 - emitida por la señal- , y el actor Mariano Martínez, que regresó al cine con "Yo, traidor".

Luego de la categórica victoria en el rating en el programa del sábado, este domingo Juana Viale compitió contra La Peña de Morfi, de Telefe. Y sin Mirtha Legrand, el producto que lleva adelante Gerardo Rozín fue lo más visto del mediodía-tarde.

Durante esa franja horaria, Telefe estuvo dos puntos por arriba de su principal competidor, El Trece, con 6 puntos de promedio de La Peña de Morfi, contra casi 4 de "Almorzando con Mirtha Legrand", programa de Juana Viale.

Una de las declaraciones que recorrieron las redes durante el domingo fue la confesión de Mariano Martínez, quien reveló que cuando era niño fue atropellado por un colectivo y sufrió un daño casi irreversible en una de sus piernas.

“Yo hacía taekwondo desde chiquito. Arranqué a los siete años y a los 9 años me pisa un colectivo. Quedé en cama casi tres años, casi pierdo la pierna izquierda”, recordó, ante la consulta de su pasión por ese deporte.

En cuanto al look, Juana Viale lució pantalón, top y una túnica de gasa: “Hablando de arte tengo mi arte puesto acá. Tengo un Bogani auténtico, de pura esencia. Es un pantalón, top y túnica de gasa. Muy bonito, es una túnica que la podemos caretear un poco y tapamos, pero al mediodía sale el calor y nos prendemos fuego todos”, describió Juana.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados