Nuevamente, este sábado PH y La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, disputarán el rating de la noche. Te contamos quiénes serán sus invitados.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a protagonizar la batalla por el rating en la noche de este sábado, en una disputa que hasta ahora se viene inclinando en favor del conductor de PH Podemos Hablar.

La actriz regresa a la pantalla de Eltrece con la conducción de los dos programas, La noche de Mirtha el sábado y Almorzando con Mirtha Legrand del domingo, mientras todos esperan ansiosos el regreso de su abuela al canal.

EytSKG0W8AAO6Ex.jpg

En la cena del sábado 15 de mayo en La Noche de Mirtha a las 21.30, Juana Viale se sentará en la tradicional mesa con los siguientes invitados: José Luis Espert, Martín Tetaz, Débora Plager y Gabriel Levinas.

Mientras que en los clásicos Almorzando con Mirtha Legrand a las 13.30 del domingo, estarán presentes junto a Juana: Nazarena Vélez, Ronnie Arias, Chino Leunis y Morena Beltrán.

Los invitados de PH

Por su parte, Andy Kusnetzoff ya tiene a sus invitados del PH, Podemos Hablar que se emitirá por la pantalla de Telefe el sábado 15.

este-sabado-regresa-andy-kusnetzoff-la-pantalla-telefe-ph-podemos-hablar.jpg

Los invitados serán el protagonista del escándalo más resonante del año, Horacio Cabak, la influencer y participante de MasterChef Celebrity 2, Dani La Chepi, la conductora de Trato Hecho, Lizy Tagliani, la conductora Pía Slapka y Carlos Nair Menem Junior, quien meses atrás sufrió la dolorosa pérdida de su padre.

Como cada sábado, queda claro que el conductor apuesta al impacto con historias de vida fuertes, además de conocer más sobre figuras del medio y del espectáculo argentino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados