Nuevamente, este sábado PH y La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, disputarán el rating de la noche. Te contamos quiénes serán sus invitados.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a protagonizar la batalla por el rating en la noche de este sábado, en una disputa que hasta ahora se viene inclinando en favor del conductor de PH Podemos Hablar.

La actriz regresa a la pantalla de Eltrece con la conducción de los dos programas, La noche de Mirtha el sábado y Almorzando con Mirtha Legrand del domingo, mientras todos esperan ansiosos el regreso de su abuela al canal.

0000372147.jpg
Juana Viale cenará este sábado con el ex presidente Mauricio Macri.

Juana Viale cenará este sábado con el ex presidente Mauricio Macri.

En la cena del sábado 29 de mayo en La Noche de Mirtha a las 21.30, Juana Viale se sentará en la tradicional mesa junto al ex presidente, Mauricio Macri.

El líder del PRO fue invitado al programa de El Trece para presentar su libro y analizar la actualidad argentina.

Mientras que en los clásicos Almorzando con Mirtha Legrand a las 13.30 del domingo, estarán presentes junto a Juana: Flavio Mendoza, Roxy Vázquez, María Fernanda Callejón y Mariano Caprarola.

Embed

Los invitados de PH

Por su parte, Andy Kusnetzoff ya tiene a sus invitados del PH, Podemos Hablar que se emitirá por la pantalla de Telefe el sábado 29 de mayo.

ph-podemos-hablar-andy-radiomitre.jpg
Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva batalla por el rating.

Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva batalla por el rating.

Los invitados serán la actriz y capocómica Carmen Barbieri, el músico y participante de MasterChef Celebrity 2, Juanse, el humorista Roberto Moldavsky, el comediante y actor Martín "Campi" Campilongo y la modelo y conductora Sofía Zámolo.

Como cada sábado, queda claro que el conductor apuesta al impacto con historias de vida fuertes, además de conocer más sobre figuras del medio y del espectáculo argentino.

La pelea, en este caso, tendrá un aditamento especial ante las características del programa de Juana Viale. no se tratará en esta oportunidad de una mesa con cuatro invitados sino con la presencia exclusiva de Macri, quien seguramente hará referencia a la actualidad nacional cuando restan menos de seis meses para la realización de las elecciones legislativas, en las que tanto el oficialismo como la oposición tienen puesta toda la atención.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados