Este sábado PH y La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, disputarán el rating de la noche. Te contamos quiénes serán sus invitados.

Este sábado por la noche Juana Viale y Andy Kusnetzoff agrandan las mesas. A las 21.30 la nieta de Mirtha recibe en La Noche de... (El Trece) a invitados del mundo de la política, con el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni; los periodistas Sandra Borghi y Willy Kohan; el especialista en nuevas tecnologías Matías Salvatto, y la ex modelo y conductora, Teresa Calandra.

Media hora después, en PH (Telefe, a las 22) Andy llevará por primera vez al cantante rapero Ecko (Matías Spallatti): a otra cantante, Sandra Mihanovivh (figura que se repite mañana en Debo Decir); el influencer y ex participante de la Academia, Lizardo Ponce; Barbie Vélez, y el ex futbolista Maximiliano Chanchi Estevez.

En tanto, para el domingo a las 13.30 por El Trece, en los clásicos almuerzos, Juana armó una mesa relax con el cantante Alejandro Lerner y el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti. A los que se suman la conductora del nuevo reality de El Trece, Hogar Dulce Hogar (producción de Tinelli), Eugenia Tobal, y la actriz Mercedes Funes.

A la noche en América, a las 21, Luis Novaresio -en el anteúltimo programa de su ciclo Debo Decir- recibirá en su living a la bailarina y actriz Adabel Guerrero; al cantante Iván Noble; al humorista Nazareno Motola, a Sandra Mihanovich (después de su paso por PH), y al actor Christian Sancho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados