Juana Viale comparte videos en Instagram con gran frecuencia y esta vez se animó a destapar una botella de un modo muy particular. ¿Qué dirá Mirtha Legrand?

Juana Viale es una abonada a Instagram y a las redes sociales, donde muestra su vida cotidiana y también como se relaciona con la cocina.

Entre otros videos, Juana Viale muestra en Instagram sus encuentros con "grosos de la cocina" y la última en aparecer fue la española Nadia Harón, quien es mendocina por adopción.

Esta vez, fue noticia por destapar un vino en Instagram con los dientes como cualquier hijo de vecino, algo que jamás hubiera hecho su abuela Mirtha Legrand.

Como no podía sacar el corcho, Juana Viale utilizó un método práctico y pudo abrir de esa forma una botella de vino blanco.

"Voy a hacer esto, perdón", dijo en el video de Instagram y la acción fue celebrada por sus seguidores.

Embed

Desde que la pandemia de coronavirus comenzó a preocupar en la Argentina, allá por marzo, Mirtha Legrand dejó su programa para resguardar su salud, dado que es una persona de riesgo.

Por ello, su nieta Juana Viale ocupó su lugar en la mesaza, y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. En más de una oportunidad se habló de un posible regreso de la diva, mientras que, por su parte, la actriz aseguró que ella no ve la hora de volver a lo suyo.

Para el sábado 19 de diciembre se vendrá un especial con Mirtha Legrand y Juana Viale juntas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados