Se cansaron de desmentir el presunto romance que los une pero el hecho de haberse quedado juntos en México tras la entrega de los Platino parece ser la confirmación del amor

Se conocen hace mucho tiempo, pero las versiones del romance comenzaron en el verano cuando el trabajó los volvió a unir en la obra de teatro El Ardor. Juana Viale Del Carril participó como actriz. Luciano Cáceres, como director de la obra que se hizo en Mar del Plata.

Cinco meses después, surge una nueva pista de que habría algo más que una amistad y es este viaje a México por los Premios Platino.

El domingo pasado los dos desfilaron por las pasarelas de uno de los premios más importantes del cine y televisión iberoamericano. Ella asistió por invitación a la competencia por su protagónico en Edha (Netflix) y a él también se lo vio desfilar por la alfombra roja, pese a no figurar en ninguna terna. Los dos se mostraron por separado en el gran evento. Juana Viale lució un vestido muy sexy con transparencias y el actor un austero traje negro.

ADEMÁS:

Mirtha Legrand continúa en "franca mejoría" y sin complicaciones

La delegación argentina que viajó al país azteca tenía alguna nominación y sus miembros estaban especialmente invitados para la ocasión: Araceli González, Fabián Mazzei, Toto Ferro, Lali Espósito, Chino Darín, Pablo Cullel, Justina Bustos, Rodrigo Guirao Díaz y el uruguayo Nico Furtado.

Según publicó Teleshow "Juana Viale y Luciano Cáceres se alojan en el hotel Palladium de la Rivera Maya. Y si bien por ahora no se han visto fotos juntos, están en el mismo complejo". Cuando se conoció la noticia de la internación de Mirtha Legrand, su abuela, la actriz contó que regresaría este domingo: "Con mi abuela está todo controlado, sino regresaría lo antes posible". Pero fotos juntos no se vieron, aunque llamó la atención que tanto Juana como Luciano postearon fotos junto al actor Santiago Magariños, quien posó con ambos por separado, en la riviera y en una excursión a ruinas mayas.

Todo indica que los dos se quedan una semana más lejos de los papparazzis argentinos, como disfrutando de una especie de luna de miel.

Así las cosas, se echaría por tierra la desmentida que ambos hicieron en el verano. Se recuerda todavía a Juana Viale negando el romance en la mesa de su abuela. También estaba Cáceres en la mesa y ni atinó a contradecir a Juana. Cáceres se separó hace dos años de Gloria Carrá y la relación entre ambos es mala.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados