La periodista hizo un descargo contundente en las redes sociales después que bloquearan el Twitter de la emisora

Futurock es una radio que busca acercarse a una audiencia juvenil con un fuerte interés en la vida política y cultural del país. Y esta tarde, su nombre se transformó en tendencia cuando su cuenta de Twitter fue bloqueada sin razón aparente.

La primera que puso un grito en el cielo fue una de sus fundadoras: Julia Mengolini. La periodista salió con los botines de punta y exigió explicaciones. "¿Qué pasooooooo???? ¿A quién le molesta lo que twitteamos?", publicó bajo el hashtag #NoCallenaFuturock.

Embed - JULIA MENGOLINI

Otros miembros de la radio también se manifestaron al respecto, pero sin dramatizar al respecto. Malena Pichot tuiteó: "Suspendieron la cuenta de @futurock y me parece el horror pero el ht #NoCallenaFuturock es una risa".

En tanto, Juan Amorín aprovechó para hacer un comentario alrededor de su programa: "Si la restringieron por mis chistes en #CronicaAnunciada juro que no los hago más, pero no se la agarren con la radio que no tiene nada que ver (?)”-

Aproximadamente a las 16 horas, la cuenta de Twitter volvió pero sin ninguna certeza ni motivos acerca de su breve "censura".

Embed - FUTUROCK

Por supuesto que durante ese lapso de inactividad obligada en la red del pajarito, los oyentes -y Roberto Navarro incluido- acusaron al gobierno de acallar a uno de los medios de comunicación en los que se busca la pluralidad de voces.

ADEMÁS:

Cecilia Dopazo: "La TV ya está vetusta, se produce muy poco"

Flor Vigna habló del desliz con su coach

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados