En las redes sociales se burlaron del youtuber por el compromiso de su expareja con Paulo Dybala, por lo que se "defendió" lanzando un exabrupto.

Como es de publico conocimiento, este martes por la mañana Oriana Sabatini y Paulo Dybala informaron a través de Instagram su decisión de casarse después de mantener una relación de cinco años, pero no todo es color de rosas, dado que Julián Serrano, expareja de la cantante, se convirtió en tendencia en Twitter por las burlas que le dedicaron los usuarios.

Embed

Todo comenzó, cuando los usuarios le recordaron a Serrano su relación pasada con la hija de Catherine Fulop, que duró tres años, desde 2014 hasta 2017, y que terminó en medio de controversia debido a rumores de infidelidad por parte de Julián hacia Oriana.

Julián Serrano.webp

Un gran número de usuarios mencionaron esta situación e hicieron memes del youtuber e influencer, llevando a Serrano a ser tendencia en redes sociales. “Nunca es mal momento para recordar que después de un Julián Serrano viene un Paulo Dybala”, expresaba uno de los memes que más le molesto.

Sin embargo, Julián no se mantuvo en silencio y respondió en la plataforma con un mensaje enérgico para ponerle fin a las burlas.

Julián-Serrano.jpg

“Ya que soy tendencia aprovecho a decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pi... todos. disponible en la conc... de tu madre”, publicó en su cuenta oficial verificada, dejando en claro todo su malestar con la situación.

ADEMÁS: Picante ida y vuelta entre Moria Casán y Fátima Florez

Varios usuarios interpretaron el mensaje como una demostración de enojo por haberse vuelto tendencia en las redes sociales debido a algo que no estaba relacionado directamente con él, o por algo que había quedado en el pasado.

Aun así, hay otros internautas que consideran que Serrano no pudo superar su vínculo con la actriz y por eso el nivel de violencia de sus palabras, en su comentario que en menos de tres horas consiguió más de 1 millón de visualizaciones y luego fue borrado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados