El conductor Julián Weich se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico pero no está en terapia intensiva sino en una sala común.

Julián Weich, a casi una semana de haberse contagiado Covid-19, se internó por sus propios medios porque no se sentía bien. La información trascendió en un confuso episodio ya que fue denunciado por sus propios vecinos que lo acusaron de violar el aislamiento social.

Mientras se anunciaba como noticia de último momento en el programa Intrusos la denuncia de los vecinos contra Julián Weich por romper la cuarentena, ya que lo vieron salir del domicilio en su camioneta, el movilero del programa, Pablo Layus, salió al aire vía telefónica para corroborar la veracidad de la denuncia y acotó: "Es verdad, llamaron al 911 y se acercó un móvil policial y cuando se tocó timbre en el departamento de Julián Weich nadie atendió".

Mientras daban la información que la policía iba a seguir los pasos correspondientes, como trasladar la denuncia a la fiscalía, la producción del programa de chimentos recibió un llamado del entorno del conductor aclarando que "Weich salió de su casa para ir a internarse por precaución", por lo que la denuncia quedó desestimada.

image.png
Julián Wiech “decidió internarse preventivamente para estar mejor cuidado. Pero está bien”

Julián Wiech “decidió internarse preventivamente para estar mejor cuidado. Pero está bien”

La cronología de los hechos, según se pudo reconstruir por declaraciones del propio Julián Weich, a su compañera del ciclo Otra Vez Juntos, en la FM Radio Uno, Maby Wells, el miércoles pasado se hizo un hisopado y le dio positivo.

Antes, el conductor había contado que el resfrío que tenía, y no se le iba, era porque suele desplazarse en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires y en algún momento tomó frío. Pero como los síntomas permanecían y con la intención de despejar la dudas por la pandemia de coronavirus, se hisopó y para su sorpresa le confirmaron que se había contagiado.

Weich contrajo Covid-19 y esa fue la razón por la cual no pudo asistir a la conducción del ciclo de los sábados y domingos junto a Carolina Papaleo, Vivo por Vos. El conductor se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico pero no está en terapia intensiva sino en una sala común.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados