La actriz contó cómo evoluciona la pequeña Elena Antonia en su tratamiento. "Estamos contentos con los avances y ella también lo está", aseguró

Pese a su popularidad, Julieta Díaz ha cultivado siempre el perfil bajo. La actriz no suele contar detalles de su intimidad, pero abrió su corazón para hablar por primera vez sobre el tratamiento y la salud de su hija Elena Antonia.

“Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”, contó en diálogo con Paparazzi.

“Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien”, explicó la protagonista de Pequeña Victoria sobre su hija de cinco años –fruto de su relación con el estadounidense Brent Federighi.

Según contó su mamá, Elena Antonia se esforzó mucho y consiguió un enorme progreso: camina, juega, y asiste a diferentes clases. “Estamos contentos con los avances y ella también lo está”, señaló la actriz que publicó recientemente un posteo en sus redes sociales en donde visibiliza y concientiza acerca de la enfermedad que padece su hija.

Por otra parte, la actriz reconoció que la cuarentena sirvió para reencontrarse con la maternidad. “Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos”, destacó.

ADEMÁS:

Dady Brieva pidió ser como Venezuela y recibió una ola de críticas

Mónica Gutiérrez le preguntó a una joven si estaba embarazada y la respuesta se viralizó

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados