El cantante afirmó que antes de casarse no mantuvo relaciones sexuales y que tanto hombres como mujeres incurren en el sexo por sus propias inseguridades

El cantante canadiense Justin Bieber dijo a la prensa no haber tenido sexo durante un año antes de casarse con la modelo Hailey Baldwin en Nueva York, en 2018, para “acercarse más a Dios”, de acuerdo con las declaraciones ofrecidas a la revista Vogue, que aparecerán en el número de marzo.

Bieber, de 24 años, fue considerado durante mucho tiempo un adicto al sexo, y declaró que su abstinencia se debió a que “Él (Dios) nos pide que no tengamos relaciones sexuales porque él quiere reglas y esas cosas. Es como que estoy tratando de protegerte de dolor. Creo que el sexo puede causar mucho dolor; a veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima”.

ADEMÁS:

Una panelista despedida se suma a "Pamela a la Tarde"

Jennifer Aniston cumplió 50 años: 15 fotos para homenajearla

Dijo que tanto mujeres como varones incurren en el sexo por sus propias inseguridades, y que en su caso deseaba “volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas, te recompensan por un buen comportamiento”.

Hailey, de 22 años, señaló que conoció a Justin hace tres años y que en esa época tuvieron varias citas, pero no terminaron bien: “Sucedieron cosas negativas de las que todavía tenemos que hablar y trabajar”.

Sin embargo, en junio de 2018 se reencontraron en una actividad en Miami, Florida, organizada por el pastor de la iglesia que casó a Kim Kardashian y Kanye West.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados