Luego de celebrar que cuenta con el alta médica, el intérprete canadiense seguirá adelante con el recorrido iniciado en mayo de 2022 y que para marzo del año próximo prevé haber redondeado unos 90 conciertos en 20 países de los cinco continentes.

En este contexto en que está mostrando el material de su disco "Justice", Justin Bieber regresará a la Argentina diez años después de su polémica visita en la que debió suspender su actuación en el octavo tema por una indisposición física, lo que causó la decepción de miles de fans.

En esa ocasión, los problemas continuaron más tarde cuando el artista tuvo un violento enfrentamiento con un fotógrafo local que intentó retratarlo en un boliche porteño.

Más allá de esto, sus seguidores celebraron cuando se anunció su regreso, al punto que agotaron las entradas para la primera fecha; pero luego manifestaron su preocupación cuando Bieber debió cancelar algunas presentaciones en junio pasado, en el tramo estadounidense de su gira.

"Justice" fue lanzado en marzo de 2021 y ya acumula casi 9 mil millones de reproducciones, gracias a éxitos como "Anyone", "Lonely", "Holy" y "Stay".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados