El rapero Kanye West le regaló a Kim Kardashian un holograma muy realista de su padre, que murió hace casi 20 años.

En vísperas de Halloween, la modelo Kim Kardashian festejó su cumpleaños de una manera muy excepcional.

Su esposo, el rapero Kanye West, organizó una celebración en una isla exclusiva y mientras cenaba le dio el obsequio que estuvo preparando por semanas: un holograma extremadamente realista de su difunto padre, Robert Kardashian.

“¡Feliz cumpleaños Kimberly! Mírate, tienes 40, ya creciste mucho y te ves muy linda, como cuando eras una pequeña”, empezó diciendo el holograma del abogado Robert Kardashian. “Cuido de vos, de tus hermanas, de tu hermano y de tus hijos todos los días e incluso a veces mando algunas señales de que estoy cerca”, continuó.

Holograma de Robert Kardashian.mp4

El emotivo discurso siguió por unos minutos más y terminó con Kardashian padre incluso valorando a West como miembro de su familia, lo que resulta un poco extraño ya que el Robert Kardashian original no llegó a conocer al rapero pero, de todos modos, dice “Te casaste con el hombre más inteligente del mundo”.

“Sos la mejor madre del mundo para esos cuatro niños hermosos”, continúa y concluye diciendo “Tenes que saber que estoy orgulloso de vos y no olvides rezar”.

Al próximo día de este excepcional regalo, Kim Kardashian subió el video de su padre a su perfil de Instagram y escribió “Un holograma desde el paraíso: no puedo iniciar a describir lo que significó esto para mi familia. Muchas gracias Kanye por este regalo que va a durar una eternidad”, redactó.

Sin embargo, esta no fue la reacción de todos los usuarios de redes sociales. Algunos, lejos de parecerle emocionante, describieron el regalo como “espeluznante” y hasta “terrorífico”, dando a entender que, más que un regalo de cumpleaños, el holograma parece una broma de Halloween.

Pero la modelo hizo oídos sordos a las críticas y los chistes, y este viernes publicó fotos de su disfraz como Joe Exotic, el protagonista de la popular serie de Netflix “Tiger King” junto a su amigo Jonathan Cheban.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Carole Baskin, Joe Exotic and our tigers #Halloween2020

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados