Con una serie de sensuales posteos en Instagram, Karina Jelinek promociona su línea de ropa interior en las redes sociales.

Karina Jelinek aprovecha su gran popularidad en las redes sociales para compartir fotos de su propia línea de lencería en su cuenta de Instagram.

La modelo cordobesa es la imagen de una serie de conjuntos de ropa interior muy sensuales y sexys.

“Buen dia”, escribió escuetamente con el emoticón de un beso junto a una foto con un conjunto de ropa interior que fue un furor.

Se la puede ver posando en un coqueto sillón dentro de una casa, mientras mira sensualmente a cámara.

La publicación tuvo cerca de 15 mil likes y comentarios de sus miles y miles de seguidores en las redes.

“Que bombona divina Kari!!”, fue uno de los comentarios que recibió.

“Qué hermosa bombón genia y linda bonita que cuerpo que globos y portal y Diosa”, escribió otro se sus seguidores.

Hace tiempo que Karina Jelinek decidió no hablar públicamente de su vida privada. Sin embargo, a principio de año se dispuso a jugar al verdadero o falso con sus seguidores de Instagram y cuando le preguntaron si quería ser mamá, reveló que es algo de lo que se está ocupando actualmente. "Verdad absoluta, estoy en eso", escribió la modelo y agregó: "Ya tengo el donante".

En 2019 la modelo dio una entrevista a Revista Gente en la que habló de su deseo de encontrar un hombre que la acompañe en su deseo de tener un hijo.

En una entrevista para esa misma revista en agosto de 2020, la cual también protagonizó su tapa, Karina Jelinek se declaró públicamente bisexual.

“Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quien enamorarme”, aseguró en aquella oportunidad.

Además contó también que había sufrido durante el último mes por la notoriedad pública que generaron los dichos de la panelista Yanina Latorre sobre su hasta entonces presunta relación amorosa con Florencia Parise, valiéndole, entre otros, el “destrato” de su hermana.

También manifestó su apoyo a la comunidad LGBT y confirmó su relación con Parise, definiéndola como su “compañera de vida”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados