En esta oportunidad, Karina Jelinek compartió un video bailando en ropa interior que revolucionó Instagram.

Karina Jelinek realizó un sensual posteo en su cuenta de Instagram, con un video que fue celebrado por su legión de seguidores.

Esta vez Karina Jelinekposó desde su vestidor en ropa interior y compartió la imagen en una historia de Instagrama la que le agregó un corazón.

Luego en el video, la morocha bailó al ritmo de Danny Ocean y consiguió un tendal de likes de sus fieles seguidores.

Mientras sigue activa en la redes sociales, este año la modelo tuvo una escueta participación en el “Cantando 2020”, en Eltrece.

En lo sentimental, Karina Jelinek quedó en medio de la escena mediática cuando la vincularon con su amiga y ex representante Florencia Parise.

La cordobesa negó el romance, sin embargo, esta no es la primera vez que la relacionan sentimentalmente con una mujer.

La primera que fue señalada como la supuesta novia de Karina Jelinek fue la diseñadora Paz Cornú, y anteriormente la hubo rumores de una relación con Majo Martino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados