Karina Jelinek lo hizo otra vez y en una oportunidad publicó una foto con un look muy sensual en su cuenta de Instagram, que fue un furor en las redes sociales.
En la foto de la puede ver a la modelo cordobesa con un tapado de piel sintética en animal print y con una bombacha negra, con un sutil topless.
“#Buenasnoches, #pielsintetica #siempre #losleo”, esbribió Karina Jelinek en Instagram junto a la sensual foto.
La publicación superó los 12 mil likes y también tuvo comentarios de toda índole, en especial con halagos a su look y su figura.
“Que bellaaaaaa”, escribió la periodista Majo Martino, entre otros seguidores que dejaron sus palabras.
Mientras tanto, la modelo se encuentra en Miami, a donde viajó para realizar un “tratamiento de fertilidad”.
Karina Jelinek ya manifestó públicamente tiene un fuerte deseo de ser mamá, desde hace tiempo y sintió que llegó el momento de hacerlo realidad de esta manera.
Soda Stereo: Lanzan video animado de uno de los primeros hits
Arnaldo André recreó con Jey Mammon un cachetazo de novela
En “PH: Podemos Hablar” la modelo habló de maternidad compartida: “Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas lo cuidaríamos”, confirmó.
También había adelantado que había pensado en adoptar o la opción de un vientre de subrogado: “Ya saben, sí me gustaría adoptar o alquilar un vientre, hay tantos niños que no tienen dónde ir o una casa”.
En esa emisión del programa de Telefe también agregó: “Seguramente ya se va a dar, estoy en eso, ya empecé los trámites”.
Hace tiempo que Karina Jelinek decidió no hablar públicamente de su vida privada. Sin embargo, a principio de año se dispuso a jugar al verdadero o falso con sus seguidores de Instagram y cuando le preguntaron si quería ser mamá, reveló que es algo de lo que se está ocupando actualmente. "Verdad absoluta, estoy en eso", escribió la modelo y agregó: "Ya tengo el donante".
En 2019 la modelo dio una entrevista a Revista Gente en la que habló de su deseo de encontrar un hombre que la acompañe en su deseo de tener un hijo.
comentar