Karina Jelinek quedó con una lola al aire en Instagram y Ángel de Brito compartió este desliz que sufrió la modelo cordobesa.

Una suerte de accidente hot que protagonizó Karina Jelinek en plena transmisión en vivo deInstagram ocurrido días atrás, que fue expuesto por Ángel de Brito.

Todo ocurrió cuando a la modelo cordobesa se le escapó un pecho al querer mostrar el souvenir que se llevó luego de una visita a Los Mammones, el ciclo de América TV.

“Miren lo que me traje ayer del programa de Jey Mammón. Miren, me regalaron esto con mi cara, que dice sí y no”, dijo Karina Jelinek mientras mostraba las paletas de Las 24 de las 24, un segmento de preguntas que realiza el Jey Mammon.

Durante el programa, a Karina Jelinek se le corre el vestido blanco de amplio escote, dejando ver al descubierto totalmente su lola derecha.

jelinek.mp4

Karina Jelinek, hot.

La visita de la modelo a Los Mammones fue emitida el 19 de mayo de 2021 por la pantalla de América, pero el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) lo compartió este lunes en su cuenta de Twitter para hacerle una pregunta a la morocha.

“Tengo una pregunta @Karijelinek, ¿alguna vez se te escapó algo sin querer?”, indagó el periodista que está al frente de LAM, lo que provocó críticas por doquier al haber divulgado ese desliz que tuvo la modelo.

Mientas que Jay Mammón también mostró el accidente hot de Karina Jelinek. “Me regalaron esto con mi cara, y ahora con las preguntas que ustedes me hagan, voy a responder 'sí' o 'no'”, concluye Jelinek en el video que también compartió al aire este lunes el conductor de Los Mammones.

A Karina Jelinek
A Karina Jelinek no le fue para nada bien con el sorteo de una cena con ella.
A Karina Jelinek no le fue para nada bien con el sorteo de una cena con ella.

Hace tiempo que Karina Jelinek decidió no hablar públicamente de su vida privada. Sin embargo, a principio de año se dispuso a jugar al verdadero o falso con sus seguidores de Instagram y cuando le preguntaron si quería ser mamá, reveló que es algo de lo que se está ocupando actualmente. "Verdad absoluta, estoy en eso", escribió la modelo y agregó: "Ya tengo el donante".

En 2019 la modelo dio una entrevista a Revista Gente en la que habló de su deseo de encontrar un hombre que la acompañe en su deseo de tener un hijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados